Madrid, te comería a versos

¿No os gustaría que en vuestros pueblos también tuvierais pasos de peatones como estos?

¿Qué versos pondríais?

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ®© (@rraaqquueell_)
    Nov 09, 2014 @ 22:21:45

    Muy chulo!!
    Una frase que me gusta de Extremoduro entre tantas:
    ”Si tú quieres, tengo el plan”.

    Responder

  2. Sofía Vaz
    Nov 09, 2014 @ 22:26:26

    Muy bonita, Raquel. Mi favorita es “Mi más sentido bésame”

    Responder

  3. Lucía Camara
    Dic 30, 2014 @ 17:33:27

    Este vídeo es super chulo.
    Mi verso sería: “Menos promesas,más sorpresas”

    Responder

Responder

