Cultura griega y romana

Me hubiera encantado conocer estos vídeos antes para haber comenzado el Tema 2 con ellos. Pero como no ha sido así, no importa, los cuelgo aquí para que los veáis en casa tranquilamente en esos momentos en los que sé que echáis de menos la Literatura Universal que tanto os gusta y con la que disfrutamos tanto en clase… 😉

Los he conocido gracias a Alicia Vadillo, futura profesora de Lengua y Literatura.

Estoy segura de que a muchos de vosotros os vendrán bien para estudiar para las PAU y afianzar contenidos. A otros, los menos, para repasar para la recuperación. Y por último, a todos, para disfrutar con ellos, que son muy amenos.

¡A disfrutar como siempre con ellos!

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unicorn zombie (@manej11)
    Nov 30, 2014 @ 15:59:49

    Al utilzar videos me parece una forma mas fácil de entender y retener la información, por lo que creo que estos videos son muy útiles

    Responder

  2. Lucía Camara
    Nov 30, 2014 @ 19:10:40

    Los vídeos de la cultura romana y griega me han parecido interesantes y a la vez didácticos

    Responder

  3. raquel Díaz
    Nov 30, 2014 @ 22:49:12

    Acabo de leer la entrada y ver estos dos vídeos y la verdad me han parecido muy amenos y una forma diferente y muy original de aprender mas sobre la cultura romana y griega

    Responder

  4. Alberto Morales Jimenez
    Ene 07, 2015 @ 21:44:42

    Ambos vídeos me gustan, ya que información de una manera que es difícil aburrirse. Los vídeos son interesantes, entretenidos y que ojalá y todo lo que nos enseñen los profesores sea mediante vídeos como este 😛

    Responder

Responder

