¿Cómo estudiar?

Os comprendo perfectamente cuando me decís que estáis agobiados en esta época de exámenes. Yo, igual que el resto de vuestros profesores, también hemos pasado momentos como los que estáis pasando vosotros. Y muchos, creedme.

Así que os dejo aquí este enlace a un artículo en el que se dan algunas recomendaciones para estudiar vuestros exámenes. Espero que os sirvan ahora y en ese futuro tan fantástico que os espera en la Universidad.

Siete técnicas de estudio que te ayudarán a aprobar los exámenes

Es un artículo publicado en El País de hoy, 23 de marzo de 2015.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Josef f
    Mar 26, 2015 @ 19:26:07

    La verdad es que son técnicas buenas, pero yo creo que van más enfocadas a nuestra futura etapa universitaria, pero aún así yo me quedo con 5 de ellas

    Responder

Responder

