Charles Dickens (1812-1870)

Una vez estudiado este autor, del que hace tres años se cumplió el bicentenario de su nacimiento, recojo en esta entrada información variada que os aportarán más datos y más anécdotas de  un autor un tanto singular.

¿Sabias que le gustaba mucho todo lo relacionado con lo sobrenatural? ¿Sabías que al morir dejó inconcluso un libro y se le apareció, después de muerto, claro, a un señor para que lo terminara? Interesante, ¿verdad? En este podcast de Asuntos propios, con Toni Garrido y Javier Sierra conocerás estas curiosidades y muchas más. (Más o menos comienzan a hablar de Dickens sobre el minuto 5):

radio300

 

El 7 de febrero de 2012 se cumplió el bicentenario de su nacimiento. En este enlace podréis leer el artículo que Elvira Lindo publicó el 29 de enero de 2012 en El País y que comenzaba haciendo referencia a este autor.

Lo que no queremos ver

En el diario El Mundo, con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento, prepararon un especial sobre Charles Dickens.

Este especial es muy interesante, y os servirá para cuando visitéis Londres y queráis dar un paseo por el Londres “dickensiano”. Y ahora viene la pregunta de siempre: ¿Por qué no vamos de excursión a Londres?… 😉


Especial_dickens

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: